Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

[DOWNLOAD] ~ Planificaci贸n del producto editorial by Jorge Exp贸sito L贸pez & Emilio Jos茅 Checa Hinojo ~ Book PDF Kindle ePub Free

Planificaci贸n del producto editorial

馃摌 Read Now     馃摜 Download


eBook details

  • Title: Planificaci贸n del producto editorial
  • Author : Jorge Exp贸sito L贸pez & Emilio Jos茅 Checa Hinojo
  • Release Date : January 15, 2017
  • Genre: Business & Personal Finance,Books,
  • Pages : * pages
  • Size : 6806 KB

Description

- Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos t茅cnicos del sector editorial.

- Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, im谩genes procesos de impresi贸n, acabados y encuadernaci贸n.

- Elaborar programaciones para la ejecuci贸n de proyectos gr谩ficos.

- Analizar los procesos y m茅todos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido.

- Planificar los diferentes procesos gr谩ficos para la realizaci贸n de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad.

- Determinar las necesidades de realizaci贸n de la log铆stica del producto una vez acabado.

- Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Producci贸n editorial: ARG073_3, UC0204_3, MF0204_3, UF0248


CONTENIDO FORMATIVO: 


Clasificaci贸n de productos de la industria gr谩fica

Oferta y demanda.

Planificaci贸n empresarial

Organizaci贸n

Gesti贸n o direcci贸n

Programas de control de los problemas

El sistema fiscal y laboral

Subcontrataci贸n de servicios.

La contabilidad de costes y el control presupuestario.

Herramientas del dise帽o gr谩fico y editorial

Dise帽o gr谩fico por ordenador

Tratamiento de im谩genes

Maquetaci贸n

Imposici贸n

Formatos de archivos digitales. Compatibilidades y problemas de transferencia

Arquitectura tipogr谩fica y maquetaci贸n en procesos editoriales

Definici贸n y partes del tipo

Familias tipogr谩ficas y campos de aplicaci贸n

Aspectos a considerar para la selecci贸n de tipograf铆as

Factores a considerar en la composici贸n de textos

Principales problemas relacionados con la maquetaci贸n y la selecci贸n de tipos. Arquitectura de la p谩gina

Normas UNE, ISO y libros de estilo

Fundamentos de la gesti贸n del color

El color: principios y bases

La problem谩tica de la reproducci贸n del color

Elementos de la gesti贸n del color

Recomendaciones para la especificaci贸n y la gesti贸n del color

Procesos gr谩ficos en la planificaci贸n del producto editorial

Sistemas b谩sicos de transferencia

Im谩genes continuas y tramadas

Tramas, lineaturas, resoluci贸n y niveles de gris

Tecnolog铆as anal贸gicas y digitales

Fases del proceso: dise帽o, preimpresi贸n, impresi贸n, encuadernaci贸n y acabados

Maquinaria: tipolog铆as, formatos, capacidades, precios y otras especificaciones

Comparativa t茅cnico-econ贸mica.

Caracterizaci贸n de la imagen impresa

Planificaci贸n y seguimiento de proyectos editoriales

Introducci贸n a las herramientas de planificaci贸n y gesti贸n de proyectos

Planificaci贸n de actividades de preimpresi贸n (originales, textos e im谩genes), impresi贸n, encuadernaci贸n y acabados

Planificaci贸n de recursos de entrega de materia prima

Stocks de materias primas (m谩ximo, m铆nimo)

Planificaci贸n de costes

Planificar seg煤n calidad y riesgos

Instrumentos de comunicaci贸n y seguimiento

Optimizaci贸n del plan del proyecto para cumplimiento de objetivos.

Variables de producci贸n interna

Distribuci贸n/log铆stica de productos editoriales

Definici贸n del consumidor final

Tipos de venta

Puntos de venta

Estad铆stica de las ventas

Almacenes

El stock de producto acabado

Unidades de venta

Planificaci贸n log铆stica

Necesidades log铆sticas

Medios de transporte

Devoluciones y su tratamiento

Medio ambiente y eliminaci贸n de stocks obsoletos


Free Books Download "Planificaci贸n del producto editorial" PDF ePub Kindle